Menu Espinaler Espinaler
Espinaler
Espinaler
Espinaler
Espinaler Espinaler
Skip to main content

Valor afegit – recorrido por los orígenes de Espìnaler

Medios de comunicación

El programa económico TV, «Valor Afegit», emitido en la emisora ​​pública de Cataluña, TV3, ha elegido a Espinaler como ejemplo empresarial de crecimiento, para dedicar su informe para la edición de octubre de 2015.

El actual propietario de Espinaler y miembro de la cuarta generación que dirige el negocio, Miquel Tapias, recuerda en esta entrevista la trayectoria de la empresa.
El video hace un recorrido por los dos vecinos de Espinaler en Vilassar de Mar: el tabern original, que se inauguró desde 1896, y la macro-tienda, ubicada en un polígono industrial del mismo pueblo desde el año 2000. Esta tienda fue premiada como Mejor Retail Gourmet Especializado en 2012, y que cuenta con más de 3000 referencias, el almacén logístico y la sede de la empresa.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: Espinaler

FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario y en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales la finalidad será mantenerle informado sobre las ofertas y novedades.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento al correo dpd@espinaler.com o mediante el procedimiento establecido en nuestra política de privacidad de la web. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.