Desde su fundación en 1896, en ESPINALER trabajamos para mantener el rigor cualitativo que nos ha caracterizado.


En ESPINALER entendemos que lo más importante es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Somos conscientes de que la excelencia solo se puede conseguir teniendo como objetivo la seguridad, la calidad y la legalidad de los productos que comercializamos, controlando el proceso de captura, elaboración y envasado desde el mar, o la tierra, hasta la mesa.

En ESPINALER tratamos de seleccionar los mejores ingredientes en su lugar de origen e intentamos producir de forma responsable alimentos que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.

En nuestra política de calidad también están implicados los procesos de elaboración y distribución, así como la presentación final al consumidor.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de los procesos de elaboración, sobre todo en aquellas etapas críticas para la calidad del producto, y realizamos verificaciones tanto en planta como en el laboratorio.


Asegurar la máxima calidad y seguridad alimentaria de todos los productos que se sirven en nuestros establecimientos, así como los que se comercializan con marca propia, es uno de los principios básicos de ESPINALER.

Es para nosotros una máxima que exigimos también a los proveedores.
Somos conscientes de que nuestras actividades deben contribuir al objetivo permanente de mejora, por eso implementamos todas aquellas acciones que están a nuestro alcance para conseguirlo.